Letras «Dulce miseria» de Proudz

Gracias a «Oi!» y a Totoxa por ayudar a completarlas, : )

01. PRELUDIO A LA TEMPESTAD

No hay rendición (x4).

02. INDESTRUCTIBLE

Te has enfrentado al peor enemigo que jamás pudiste creer que te iba a retar. Te has encarado al mejor campeón que hubo en la historia del hombre, el demonio interior. Y no hay mayor hazaña. Y no hay mayor miseria. Ahora eres más fuerte, más viejo y más cabrón. No habrá rival. Ya no habrá defensa que no puedas derribar. No habrá piedad. Ya no hay nada imposible que no puedas realizar. Fue la misma muerte quien te vino a visitar. Indestructible. Proud’z 2009 cabrones, desde las putas llamas del infierno. La verdad es que pudiste con todo. La verdad es que sigues ahí, tu corazón sigue latiendo como un león indestructible, sí. Indestructible (x4).

03. TRAS LA TORMENTA

Abandonado y olvidado de la mano de Dios. Un torrente de desgracias se cernio sobre ti. Besaste la lona, peleaste a la contra, quisiste ser el mejor. Una oleada de hostias, un huracán de infortunios, la mayor de las desgracias se cernió sobre ti. Besaste la lona, peleaste a la contra. Quisiste ser el mejor. Tras la tormenta del dolor (x2). Y tuviste que aprender a luchar para sobrevivir, para poder vivir tras la tormenta. Y tuviste que aprender a encajar todos los golpes. No hay gloria sin dolor. Tras la tormenta

04. JUSTICIA CALLEJERA

Cuanto más he de seguir aguantando y cuanto más he de seguir viendo tu cara de bastardo, tu sonrisa de puerco. Ya no vas a reir mas. Y este es el uúnico tema que te voy a dedicar. Asquerosa rata de cloaca infecta, ya no vas a reir más. Has agotado tu tiempo. No vas a huir. No habra paz sin justicia. No vas a huir. Ya no más.

05. DULCE MISERIA

Naciste para perder, viviste para ganar, creíste en una vida, Sólo pérdida. Jamás consideraste, ni diste una opción, todo era perfecto, esa era tu misión, pero he visto en tus ojos la visión del fracaso y he visto en tu rostro el temor del pecado. He visto en tu cara gula y el miedo. Y he visto en tu mundo de lo más (?). Podrá decirte que todo es perfecto, podrá decirte todo es genial, podrá decirte que la vida es un sueño y que todo lo que sueñes se hará realidad. Podrá decirte que todo es perfecto, podrá decirte todo es genial, podrá decirte que la vida es un sueño y que todo lo que sueñes se hará realidad. Y que más soñarás si la vida es tan cruel. Y que desearás si para tí sólo queda dolor, si sólo hay sufrimiento, si solo hay desamor, si lo único que tienes es el odio en tu interior.

06. EL CIELO ESTÁ FUERA DE NUESTRO ALCANCE

Sabes que es absurdo, sabes que es inútil. Jamás podrás tener aquello que nunca has tenido. Jamás podrás ser libre si no aceptas tu destino. Paraisos para otros que prepararon su alma en vida. Qué más da si nos han prohibido el cielo. Qué más da si esta fuera del alcance. Qué más da si elegimos mal el bando. Qué más da si todos habrán muerto. Y como vamos a arder toda la eternidad (x2).

07. INFIERNO DE COBARDES

No me hables de sueños, no existe esperanza en este lugar, solo hay muerte y miedo a ser condenados a la oscuridad. Ya no importa nada solo nos queda la soledad un infierno de cobardes donde todos merecen conocer el final. Has fracasado al intentar razonar con bestias sedientas de sangre y miseria. Brutalidad. El fin de la humanidad.

08. ENCERRADO

Encerrado entre cuatro paredes de piedra, tan llenas de odio y de sucia tristeza. He soñado tantas veces que estaba libre y fuera de aquí. Rodeado de asesinos, violadores y de yonkis. Y algún que otro culpable de haber nacido pobre, jodido y miserable o en el barrio equivocado. O culpable de cruzarse con el cabrón equivocado.

09. CONTRA LOS ESPIRITUS

A través del dolor hemos aprendido a saber quienes somos. A través del dolor nos hemos conocido a nosotros mismos, hemos sabido cual es el limite y hemos descubierto el verdadero sentido que tiene la vida y que tiene la muerte. Ya no estás jodido por los espiritus. Contra aquello que más temes. Contra aquello que más odias. Contra aquel que habita dentro. Contra aquello que más temes. Contra aquello que más odias. Contra aquel que habita dentro.

10. NACIDA PARA ODIAR

Harta y cansada de tener que ocultar todos los días tu forma de ser, tu forma de vivir y también de pensar, de tener que explicar que eres diferentes por que jamás te rendiste igual que ellos, fingiendo que encajas en un mundo de locos. Harta y cansada de tener que aceptar aquello que te imponen a todas horas. Tu sitio ahora esta aquí (x2). Ha sido largo y jodido el camino, nunca creíste que podrías llegar. Has demostrado ser fuerte y honesta, nunca creíste que podrías llegar. Nacida, para odiar (x2).

11. DIARIO DE GUERRA

Jamás podrás entender, lo ciego que estás, la pena que das, al quererme juzgar. Jamás podrás entender, esta es mi vida sin ti, y ya no podrás, intentarme parar. Jamás podrás entender, que tus nombras escritas, se pueden romper, se pueden quemar. Jamás podrás entender, que tus reglas baratas para esclavos sin fé, para almas condenadas, no se pueden salvar. Que no puedes ganar, ya he visto la luz, ya conozco el infierno, he estado allí. He vencido a las bestias, llenas de odio, me pusieron a prueba al intentar devorar, al intentar arrancar mi corazón, al intentar destrozar mi corazón, al intentar aplastar mi corazón, al intentar matar mi corazón. Jamás podrás entender (x3). Que el tiempo y el espacio se pararon por mi. Jamás podrás entender.

12. AL BORDE DEL ABISMO

Te viste bloqueado ante el peligro un fuerte escalofrio te hizo despertar paralizado de pies a cabeza en un momento sin poder ni siquiera gritar y nunca antes sentiste este miedo nunca antes te enfrentaste a la verdad tu corazon dio un vuelco de ciento ochenta grados y en el borde del abismo tuviste que luchar y venciste  sin mirar atrás sentiste la inmortalidad.

13. EL DURO ADIÓS

Podría haberte dado el mundo entero, todo lo que tuve era para ti. Ahora conozco el verdadero vacío, tallado en silencio y devastación. Sin ti ahora me sentiré incompleto. Sin ti la vida volverá a ser cruel, jodidamente aburrida y salvaje, lo más dificil; despedirme de ti. Derribado, tocado y hundido. Derrotado, tras el duro adiós. He aprendido a sentir y a respirar el dolor. He aprendido a aceptar que este es el último adiós.

14. C.N.D.

(?) never die.

15. ATRAPADO BAJO EL HIELO

Atrapado en un mundo de jodidos esclavos, donde todos quieren ser el rey de reyes. Testigo directo de mil actos profanos, provocados por paganos, todos recien llegados. Espectador y a la vez culpable de todo, hemos creado una bestia sin alma. Yo sere el unico juez, jurado y verdugo de mis propias faltas y de mis peores pecados.

16. DE AQUÍ A LA ETERNIDAD

Los días de gloria pasaron al recuerdo, como un legado para tiempos mejores. Los días de vino y de rosas pasaron a ser leyendas que nadie creerá. Las cicatrices están ahí pa’ recordarnos que el pasado fué real. Te guste o no somos parte de esto, somos los reyes en un reino por llegar.  De aquí, a la, de aquí a la eternidad (x4).  Escrito en nuestras tumbas, por los siglos de los siglos. Aquí yacen los guerreros, aquellos que con su sangre y su sudor labraron el futuro que mañana conoceremos, el pasado que no olvidaremos y el presente del que hoy somos reyes, en el que somos lo que somos y en el que reinaremos para siempre. Sólo hay una banda que tenga mi nombre, que tenga mi estilo y que tenga mis cojones. Sólo contra todos, mis cojones contra todos y perderéis hijos de puta. Pues he sentido el hedor de la muerte y es un olor inconfundible que te deja helado, que te deja absorto y en el que sólo tienes deseos de ser el mejor. Proud’z 2009 cabrones. Proud’z 2009.

En otros tiempos colgaría el disco y daría el enlace para que todos lo bajarais, pero como las cosas han cambiado, tocará ir al emule o alguna otra página. Yo sólo voy a daros el enlace para que lo pidáis original, los interesados podeis comprarlo en Fragment Records.

Comentarios (12)

muy buen trabajo locooo
espectacular las letras de este disco, hablan mas de la vide entre demonios y angeles que te ayudan a salvar o a destruir. espectacular nada mas.

ojala se de la oportunidad de una gira por SUDAMERICA cabrones mal agradecidos jaja, aca si que hay escena para hacer buenos shows hardcore jiles.
saludos y sigan como la han hecho hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.