Bowtie, para OS X

Bowtie es una aplicación para OS X que permite tener algo así como un widget, desklet o applet, que se coloca en el escritorio y permite tener un relativo control de iTunes (dependiendo del skin que se use se pueden controlar unas cosas u otras).

Para entender mejor lo que hace, lo mejor son unas imagenes:

Bowtie es gratuito y se puede descargar desde su web. Una vez instalado, basta con buscar algun skin que nos guste e instalarselo (con un sólo doble click) y cuando utilicemos iTunes aparecerá Bowtie en el escritorio.

Lo mejor del programa son, sin duda, sus skins, que tienen un diseño muy cuidado. Eso es lo que pasa cuando hacer un skin resulta «fácil», ya que está preparado para que se desarrollen con HTML5, CSS y Javascript. La verdad es que no he mirado como se hacen… he encontrado por ahí un diseño sencillo que hace lo que quiero, no tengo necesidad de hacer el mío propio; pero para quien lo quiera probar, los creadores del programa han escrito una guia para aprender a desarrollar temas de Bowtie.

Bowtie además está preparado para funcionar con Growl y la API de Last.fm, así que puede usarse de substituto para el scrobbling, sin necesitar el programa oficial de Last.fm.

La verdad, no sé por qué he escrito esto, sólo que he vuelto a instalarme el programa después de algún tiempo y he pensado que podría estar bien, ya que llevo un mes sin escribir nada en el blog, pero creo que esto es justo lo que no quería. Toma dos tazas.

Comentarios (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.