Sobre mí


Un poco más de esto nuestro…

Soy Josep Viciana, programador y desarrollador Web / Android de 27 años en Barcelona. Soy parte de 3data desde hace unos nueve años y antes de esto trabajé en el centro de datos de Digital Parks, donde me sentía bien pero de donde tuve que salir para dedicarme a lo que me gustaba. Colaboro con Paradise Sandbox y más activamente con DauAppsGames.

Ocupo mi tiempo en…

Tengo la suerte de que mi trabajo es también mi afición y seguramente mi mejor entretenimiento, porque entre mi trabajo y mis proyectos personales me queda poco tiempo libre. Tiempo que gasto en cosas bastante comunes supongo… estar con los amigos, ver cine, leer y esas cosas que hacen que todo tenga sentido. También gasto el tiempo en actualizar este blog, que ha sufrido algún que otro cambio desde que lo empecé, en 2005 más o menos.

Programo / escribo en…

Sobre todo tecnologías Web (PHP, JavaScript, CSS, HTML, MySQL, MongoDB, etc). De pequeño hice alguna cosa de Flash con Swish (qué loco suena ahora) pero no me interesó demasiado y es prácticamente como si no supiera nada.

Desde hace unos años estoy haciendo cosas para Android. Antes no había hecho nada de Java y de entrada no me gustó mucho, pero con el tiempo he ido entendiendo más y resulta que no estaba tan mal :). Creo que me ha hecho mejorar la forma de escribir en otros lenguajes.

Para contactar conmigo…

Si se quiere contactar conmigo por cualquier tema, se puede hacer por aqui.