Grandes citas V

Después de unos días sin postear nada, ahí van unas citas rápidas, para que sepáis que sigo vivo… Ultimamente no estoy escribiendo nada por que ando bastante ocupado y cuando tengo tiempo libre no tengo ganas de escribir, y como no me interesa lo de escribir por obligación… en cualquier caso, estoy preparando un articulo sobre web 2.0 y 3.0 que aclarará – o eso espero – bastantes dudas a bastantes personas (llevo muy poco escrito, es que lo empecé pero no me apetece continuarlo… x’D siempre me pasa igual… buenos articulos a medias tengo en borradores y no creo que nunca se publiquen por pereza x’D).

¡Menos películas y más códigos joder!

Oscar Salvador. 1988, Barcelona

Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

– Mark renton. Personaje de ficción protagonista en la obra Trainspotting

Y ahora algo más serio… para quedar bien, mas que nada.

Los corderos van al matadero. No se dicen nada ni esperan nada. Pero al menos no votan por el matarife que los sacrificará ni por el burgués que se los comerá. Más bestia que las bestias, más cordero que los corderos, el elector designa a su matarife y elige a su burgués. Ha hecho revoluciones para conquistar ese derecho.

– Octave Mirbeau. 1848, Normandía – 1917, París




Josep Viciana

Programador de 28 años con una década de experiencia como programador. interesado en el diseño, ilustración y nuevas tecnologías. Dedicado desde siempre a la programación Web y desde hace algunos años también a la móvil.

No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *