Jugar a Call of Duty 2 en Windows Vista

El fin de semana pasado fui a una LAN Party de Cádiz, y allí se decidió hacer un torneo de CoD2. No lo tenía asi que me lo pasaron con un disco duro portatil y, despues de instalarlo, cuando fui a probarlo… ZAS. Error de Windows.

Es un error que solo aparece en Windows Vista y cuando se intenta jugar al Multijugador. En un jugador funciona bien.

No es problema de parches ni actualizaciones, es mucho más simple que eso; lo único que hay que hacer es conectar unos auriculares al jack del micrófono, sólo eso… no se bien bien por qué pasa eso, y creo que no existen parches para no tener que estar haciendo eso… o almenos yo no lo he encontrado, el caso es que con esta solución pude jugar el torneo. : )

Es curioso, instalando el juego en Linux – ahora no recuerso si fue con Wine o Cedega – funcionó sin problemas desde el primer momento, bastante fluido y sin tener que enchufar auriculares en el jack del micrófono, xD … con esto no quiero decir que sea problema de Vista, simplemente este juego no fue diseñado para funcionar en Vista por que salió antes…

Ah, y tampoco se soluciona poniendo la actualización a la 1.2 (quizá con superiores si, no se si hay mas actualizaciones).

Comentarios (0)

No hay comentarios. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.