Jugar a Call of Duty 2 en Windows Vista

El fin de semana pasado fui a una LAN Party de Cádiz, y allí se decidió hacer un torneo de CoD2. No lo tenía asi que me lo pasaron con un disco duro portatil y, despues de instalarlo, cuando fui a probarlo… ZAS. Error de Windows.

Es un error que solo aparece en Windows Vista y cuando se intenta jugar al Multijugador. En un jugador funciona bien.

No es problema de parches ni actualizaciones, es mucho más simple que eso; lo único que hay que hacer es conectar unos auriculares al jack del micrófono, sólo eso… no se bien bien por qué pasa eso, y creo que no existen parches para no tener que estar haciendo eso… o almenos yo no lo he encontrado, el caso es que con esta solución pude jugar el torneo. : )

Es curioso, instalando el juego en Linux – ahora no recuerso si fue con Wine o Cedega – funcionó sin problemas desde el primer momento, bastante fluido y sin tener que enchufar auriculares en el jack del micrófono, xD … con esto no quiero decir que sea problema de Vista, simplemente este juego no fue diseñado para funcionar en Vista por que salió antes…

Ah, y tampoco se soluciona poniendo la actualización a la 1.2 (quizá con superiores si, no se si hay mas actualizaciones).




Josep Viciana

Programador de 27 años con una década de experiencia como programador. interesado en el diseño, ilustración y nuevas tecnologías. Dedicado desde siempre a la programación Web y desde hace algunos años también a la móvil.

No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *