Juntos, unidos y adelante (Fragment Records)

Miercoles, hoy es un buen día para hablar de Hardcore. No por que sea miercoles, es que hoy me he enterado de que Habeas Corpus sacará un disco nuevo en breve – un disco de “versiones, remezclas, rarezas y temas inéditos” -. También me he enterado de que Escuela de odio esta preparando un DVD de un concierto en directo que, a decir verdad, promete bastante. También he hecho un pedido con unos cuantos discos de Vindicatio, el grupo que ha aparecido hace poco, surgido de la mezcla Proud’z + Habeas Corpus y del que ya hablé en su día y volveré a hablar cuando me llegue el disco.

Al tema.

El disco de hoy es un recopilatorio que ha hecho Fragment Records, con varios artistas y un total de 24 canciones de las que, muchas, son inéditas. El recopilatorio se llama Juntos, unidos y adelante. Se puede comprar en su tienda online, por un precio que merece como mínimo plantearse la compra: 3€. Sinceramente, aunque lo deje disponible para descargar gratis, es un disco que merece la pena comprar por que: si bien es verdad que hay algunas canciones que no he entendido como las han incluido, hay otras muchas que me han gustado mucho y en las que se nota que hay bastante trabajo detrás. Además, Fragment es un sello que se merece el apoyo de quienes siguen esta tendencia musical. Un buen servicio sincero siempre es mejor que un buen servicio a secas.

Despues de hacerles la pelota, este es el resumen del disco, del que no voy a poner las letras por que son 24 canciones y en el librito no las pone, y me tiararía horas para poder descifrar algunas canciones y escribirlas aquí, con el resumen de artistas y canciones, unos enlaces a el MySpace de los artistas y la descarga del disco deberíais tener suficiente.

Tracklist:

  1. Fuerza de lucha – Ahora es el momento (Alicante)
  2. Born to hate – Decepción (Barcelona)
  3. No idea – Promise land (Elche – Alicante)
  4. Batakazo – La última apuesta (Barcelona)
  5. Still water to rain – So far away from home (Barcelona)
  6. For some reaseon – Most precious dream (Tarragona)
  7. Sem resposta – Em pe (inédito) (Vigo – Pontevedra)
  8. State Murders – Somos (Murcia)
  9. El valor de luchar – Justicia (inédito) (Costa Rica)
  10. Los Wornaut – Uno más (inédito) (Mexico)
  11. Lucha de clases – Ningún sitio a donde ir (León)
  12. Propia actitud – Hoy, mañana y siempre (inédito) (Mexico)
  13. Fourscore – Monorata (inédito) (Gasteiz)
  14. Milkshake – Irradiazioa II (Gipuzkoa)
  15. Caroline – Palabras en un cajón (inédito) (Barcelona)
  16. Misplace – Construir vs Destruir (Burgos)
  17. Sexto sentido – Sangre por petróleo (Murcia)
  18. Sexma – En tu nombre (Burgos)
  19. Nodrama – Evolution (Bilbao)
  20. Anne O. – Sentido de dirección (Valencia)
  21. Migraine – Metal toys (Madrid)
  22. El ego – Bastard marsk (inédito) (Madrid)
  23. Good bless us – Carta póstuma (inédito) (Jaén)
  24. Mort subite – Flota en el umbral (inédito) (Burgos)

Hay canciones bastante buenas y otras no tanto, pero estoy seguro de que es un disco que, por lo general, a casi todos gustará… y la verdad, no hay mucho más que decir, además de cuales son las canciones que más me han gustado y dejar el enlace de descarga. Las canciones que más me han gustado han sido: Somos, de state murders. Ningún sitio a donde ir, de Lucha de clases. Sangre por petróleo, de Sexto sentido… y bastantes más.

Enlaces de descarga y otros:




Josep Viciana

Programador de 28 años con una década de experiencia como programador. interesado en el diseño, ilustración y nuevas tecnologías. Dedicado desde siempre a la programación Web y desde hace algunos años también a la móvil.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *