Semana Hardcore (lunes): State Murders – La llama sigue viva

He abandonado algo el blog – sólo un poco, sigo revisando un par de veces al día los comentarios pendientes de validar – , asi que voy a hacer algo para darle algo más de vida… durante esta semana (del 16 al 22 de febrero) voy a publicar un post diario con un disco de Hardcore, que tendrá un pequeño resumen, las letras y el enlace de descarga directa.

Empiezo el lunes escribiendo sobre “La llama sigue viva”, un disco de State Murders que me llegó este viernes desde la tienda de Fragment Records y que me ha sorprendido bastante, nunca antes los había escuchado y han resultado ser una buena compra.

State Murders es un grupo de Murcia, que hace poco ha grabado este EP con 9 canciones (y una base un poco extraña como bonus track) en los estudios Sunnday de Murcia y ha sido masterizado en Alemania (por Lorenz Vauck En Xarc).

Como próximos conciertos, tienen planeados asistir al Fragment Records Fest (en Murcia el 7 de marzo), al Euskal Zarata Tour (el 4 de abril en Vizcaya), a la Sala Barracudas (el 5 de abril en Madrid) y a Vigo el 3 de abril en un concierto con This Heart.

En su myspace podéis escuchar 5 canciones del nuevo EP.

Y aquí estan las letras:

Somos

Somos, la herida que no cura, la raza extinguida, la rabua de tu interior. Somos, la llama encendida, la bala asesina, el arma que dispara a la traición. Creo, en este sentimiento, siento, que lo llevamos dentro. Un estilo de vida, un ideal, no una moda, lo sentimos de verdad. Somos, la última salida, una piña, una familia, las alas de tu liberación. Somos, la dirección contraria, una guerra que no acaba, la rabua de tu interior. Creo, en este sentimiento, siento, que lo llevamos dentro. Un estilo de vida, un ideal, no una moda, lo sentimos de verdad. Nunca vamos a callar, ni dejar de gritar, juntos podemos lucar, nunca vamos a callar ni dejar de gritar. Juntos podemos luchar. Nunca vamos a callar.

Traidor

Con todas tus mentiras te has hundido, tus propios amigos son tus enemigos. Sólo te mereces lo que tienes, la desconfianza de toda tu gente. Traidor, eres un traidor. En un pozo sin fondo has caido. Gritos silenciados en el olvido. Todas tus traiciones te empujaron al infiero eterno te has condenado. Traidor, eres un traidor. Aún recuerdo mi confianza en ti. Estaba ciego, mentiras me impedian ver tu sucia realidad. Traiciones y mentiras marcarán tu vida.

Volver a empezar

Pensaron escapar, saltar al vacío y volar. Pensaron en volver a empezar, sin mirar atrás. Un nuevo camino vuelve a empezar, ocultaran la realidad, defender tu dignidad. Con sus mentiras no sinundan, pueden soportar, cuerpos a la deriva, final fatal. Nunca nos verás olvidar, en el presente está el secreto, con tu lucha hasta el fin. Destruido por el esfuerzo para en paz poder ir. Pensaron escapar, saltar al vacío y volar. Pensaron en volver a empezar, sin mirar atrás. Un nuevo camino. Volver a empezar.

Una vida

Miro a mis espaldas, vuelvo la mirada, atisbos de locura, debo escapar. Mu vida mi gente tuve que dejar. Mi vida mi gente tuve que olvidar. Una vida. Volar fuera de mi mente, acogido en sento extraño, navegar dentro de mi mente, perdido todos estos años. Volar. No, no puedo escapar, mi oportunidad, de esta prisión.

Amor-odio

Perseguir camino sin fin, conducir al final sin ti. Ya no tengo voluntad. No pude ver como te alejabas, intenté no pensar en ello, ser libre como el viento. Algo que el tiempo no destrozó. Es el amor en mi corazón, quiero volver a cruzar tus grutas. Aún estás en mi corazón. Perderme mientras me escuchas, no hay por que pedir perdón. Nada que hacer, no fue mi voluntad, no recibir si no puedo dar. Intentar no volver a sufrir. Intentar no sufrir. Encerrar, voluntad. Encerrar mi voluntad. Cumpliendo lo pactado, dejando todo a un lado. Soñando con volver a luchar. No volverme a encerrar. Es mi vida, amor odio.

Resistir

Despertar igualdad, decartar esta crueldad. ¿Dónde esta tu dignidad? Sin dudarlo lo vas a pagar. Esa es tu forma de sentirte poderoso, descargas tu furia contra alguien inferior, sin duda la vida te dará un buen escarmiento, debes sentir lo que es el dolor. No tendrás, no habrá piedad. No harás daño jamás. Tendrás tu libertad, que ha sido arrebatada, es tu final. Cada palo recibido cinco años de dolor. Las marcas no se borran, tienen peso en su interior, en la soledad oscura intentas comprender, el porque de tu locura. Dime ¿Por qué? No tendrás, no habrá piedad, no harás daño jamás. Tus actos los pagaras, Ya tiene su buen final.

Miedo a despertar

He pasado noches en vela, angustiado por el dolor. He pasado noches en vela, sin un momento de tu amor. Despierta, vuelve a la realidad. Despierta, por mi no sufras más. Despierta, es la hora de cambiar. Despierta, no hay por que tener miedo, todos tenemos la capacidad, de tomar decisiones sin más. De esta locura poder escapar. Ser consicente de la realidad, despierta, vuelve a la realidad. Despierta, por mi no sufras más. Despierta, es la hora de cambiar. Despierta, no hay porque tener miedo. Acusar sin finalidad. Una voz en el más allá. Que no me deja despertar, de este sueño, sueño fatal.

Adicción a mi soledad

Como poder escapar, adicción a mi soledad. Envuelto en un manto de odio, el dueño de mi purgatorio.

Asesinos de Estado

Como trofeos olvidados. Orgullo pasado. Orgullo pisado. Como traidores desterrados, muertos de guerra reencarnados. Rompe la rutina marcada, rompe las cadenas que te atan, recuerda que aqui todos somos asesinos de estado. El día a día nos oxida, necesitamos una salida. Quiero dejarte de lado, la solución asesinos de estado.

Comentarios (0)

No hay comentarios. Sé el primero en comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.