Mejoras visuales de Snow Leopard

Aunque se dijo que Snow Leopard mejoraría casi únicamente en temas de rendimiento, ultimamente han salido unas cuantas mejoras visuales, como estas.

  • El menú contextual de la dock ahora será de color gris. Para que encaje mejor con el resto del sistema, que ha tenido unas modificaciones de aspecto bastante importantes en las últimas versiones pero esto se les había pasado.
  • El Finder integrará un slider para el tamaño de los iconos, como el que hay en otros programas como Microsoft Office o el de iPhoto. Esto le dará algo de comodidad supongo… aunque el Finder sea incomodo de base, para mi almenos.
  • Más mejoras internas y un nuevo diseño para QuickTime, que ultimamente me esta gustando más que VLC, por que con Perian puedo ver todos los formatos que utilizo (de momento).

Y poca cosa más por el tema visual, pero estoy seguro (y quienes lo ha probado confirman) que será una mejora bastante grande en cuanto rendimiento. Además, a los que compraron un Mac entre el 8 de Junio y el 26 de Diciembre el DVD de Snow Leopard les costará 8.99€ (envío incluido).

Comentarios (3)

Sí, lo que no sé es si lo que enviarán será un DVD de actualización o será el DVD completo. Espero que sea el completo por que tener que usar Leopard para poder instalar Snow Leopard… sería una chapuza.

Y el nuevo sale en Septiembre, no me he acordado de ponerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.