Tron 2 para el 2010

Me acabo de enterar de que el año que viene saldrá la segunda versión de Tron, una película friki de principios de los 80 que ví en La 2 cuando era pequeño, que recuerdo que me gustaba sólo por que habían muchas luces y los personajes llevaban trajes con fluorescentes pegados. La verdad es que no tenía ni idea de que iba el argumento o sobre qué trataba, pero he ido a página en la Wikipedia para intentar recordarla un poco y… nada, era demasiado pequeño.

A grandes rasgos, va sobre un programador que acaba digitalizado y metido en un ordenador, luchando contra una especie de super-programa. (Un WTF en toda regla).

La pelicula saldrá para IMAX, y supongo que también para el resto de cines. Si no me equivoco será en 3D (con las gafas bicolor) y sólo algunos cines convencionales tendrán el lujo de disfrutarla (entre ellos el cine al que siempre voy yo).

El trailer no da muchas explicaciones… pero para quienes vieron la primera supongo que entenderán algo más que yo.




Josep Viciana

Programador de 27 años con una década de experiencia como programador. interesado en el diseño, ilustración y nuevas tecnologías. Dedicado desde siempre a la programación Web y desde hace algunos años también a la móvil.

No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *