Se asoma “Dulce miseria”, el nuevo disco de Proudz

Ahora sí, con permiso del grupo e increíble ansia de publicarlo; Puedo decir que el que será el nuevo disco de la que és sin duda una de las bandas de Hardcore más importantes del estado Español se asoma al público para amenizar la espera hasta la salida real.

LETRAS DULCE MISERIA PROUDZ.


Caratula Dulce miseria
El nuevo disco de Proudz se llamará “Dulce miseria”, como se dijo hace ya meses. Saldrá a la venta el 3 de octubre de este año (2009) y contendrá 16 canciones (con un preludio). Ha sido grabado en Madrid y masterizado en Suecia.

Así mismo, han preparado ya unos cuantos conciertos, el precio de las entradas rondará los 10€ y según se dijo incluirá una copia del nuevo trabajo, que visto lo visto y habiendo escuchado ya un par de canciones, estoy seguro de que estará a la altura y sabrán demostrar los años de experiencia. No olvideis ir visitando su MySpace para saber si se añaden o editan fechas de conciertos y conocer las novedades en general. Y sobretodo: Felicidades al grupo por el trabajo.

Próximos conciertos planeados:

03 oct 2009: SALA TABOO			Madrid
17 oct 2009: GAZTETXE DE BASAURI	Vizcaya
07 nov 2009: STREETCORE FEST 2009.	Sabadell (BCN)
27 nov 2009: TBA SALAMANCA		Salamanca
28 nov 2009: SALA HEAVEN		Cantabria
18 dic 2009: LA UNIVERSIDAD		León
19 dic 2009: LA IGUANA			Pontevedra

Me cago en Dios, cuanto tiempo no habré pasado esperando este momento…

El tracklist:

  1. PRELUDIO A LA TEMPESTAD.
  2. INDESTRUCTIBLE.
  3. TRAS LA TORMENTA.
  4. JUSTICIA CALLEJERA.
  5. DULCE MISERIA.
  6. EL CIELO ESTA FUERA DE NUESTRO ALCANCE.
  7. INFIERNO DE COBARDES.
  8. ENCERRADO.
  9. CONTRA LOS ESPIRITUS.
  10. NACIDA PARA ODIAR.
  11. DIARIO DE GUERRA.
  12. AL BORDE DEL ABISMO.02 indestructible
  13. EL DURO ADIÓS.
  14. C.N.D.
  15. ATRAPADO BAJO EL HIELO.
  16. DE AQUÍ A LA ETERNIDAD

Letra de “Atrapado bajo el hielo”:

Atrapado en un mundo de jodidos esclavos, donde todos quieren ser el rey de reyes. Testigo directo de mil actos profanos, provocados por paganos, todos recien llegados. Espectador y a la vez culpable de todo, hemos creado una bestia sin alma. Yo sere el unico juez, jurado y verdugo de mis propias faltas y de mis peores pecados.

15 atrapado bajo el hielo
Letra de “Infierno de cobardes”:

No me hables de sueños, no existe esperanza en este lugar, solo hay muerte y miedo a ser condenados a la oscuridad. Ya no importa nada solo nos queda la soledad un infierno de cobardes donde todos merecen conocer el final. Has fracasado al intentar razonar con bestias sedientas de sangre y miseria. Brutalidad. El fin de la humanidad.

07 infierno de cobardes




Josep Viciana

Programador de 28 años con una década de experiencia como programador. interesado en el diseño, ilustración y nuevas tecnologías. Dedicado desde siempre a la programación Web y desde hace algunos años también a la móvil.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *