Fátum

Haz lo que quieras sin esperar aprobación. Haz siempre lo que quieras usando tu razón pero párate y escucha, presta atención: Cada frase y palabra adoctrina e induce. Cada imagen y farsa duerme y cierra a ti y tu destino. Su inducción frena la duda, y es que tus dudas frenan la rueda que te ciega y encadena, que te ata y amordaza. Y así se rompe la evidencia, nuestro destino ya no es nuestro destino, ahora es parte de la cadena, él es el camino del sistema. Policías y políticos son las putas de la esfera que compran bienestar, que venden tu dignidad callando tu opinión e imponiendo su razón. Su inducción frena la duda, y es que tus dudas frenan la rueda, la que te ciega y encadena, la que te ata y amordaza a ti y tu destino.

– para Last Chance




Josep Viciana

Programador de 28 años con una década de experiencia como programador. interesado en el diseño, ilustración y nuevas tecnologías. Dedicado desde siempre a la programación Web y desde hace algunos años también a la móvil.

1 comentario

bueno, es un poco “abusado” hablar así en general de la política, pero en términos de probabilidades, admito que los políticos tienen la posibilidad y la suelen usar de imponer “sutilmente” su visión interesada de la realidad, a través de leyes, declaraciones, filtración de noticias, etc…

Pero saben que? lo que me duele no es eso. Eso es natural: que alguien aproveche consciente o inconsciente las herramientas a su alcance para conseguir sus fines. Lo que me duele es que los ciudadanos se dejen engañar con tanta facilidad, abandonando su suerte a creencias ingenuas e infantiles, y confiando que hay una figura paternal que al final vela por todos nosotros (estado, dios, karma… bla bla bla.).

¿Qué habrá que hacer para despertar a nuestros hermanos, a nuestros vecinos? ¿se perdió ya la posibilidad de disponer de hace crecer jóvenes con conciencia y adultos comprometidos con la razón y con la sensatez? ¿o ya lo único que interesa es el pagar los plazos de nuestros créditos e hipotecas, las temporadas deportivas y los últimos dispositivos electrónicos?

Mi consuelo: saber que detrás de esta neblina de insensatez y abandono he visto algunas mentes despiertas que seguirán brillando para conseguir al final (ojalá) atraer a todos los demás y hacerles brillar también.

PD: ¿serán las metáforas florales el último recurso de llanto para los desesperados? … snif snif…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *