Letras “Pura vida” de Proudz

Pura vidaPura Vida es un EP de Proudz, donde conviven 6 temas de estudio y otros 6 temas en directo, es el cuarto – y último, hasta la fecha – disco que sacaron en el 2005 y desde el sello Potencial Hardcore, presente también en otros grupos como Non Servium o Habeas Corpus.

Edito: Ya no es el último, han sacado un disco nuevo llamado Dulce miseria.

A petición popular me encargo de poner las letras y no tardaré en ponerlas de los otros discos.

Pura vida:

Con todos tus miedos, con todas tus dudas. Te has encerrado para morir, te has rendido ante la tormenta. Tu peor pesadilla se ha adueñado de ti y no ves que siempre hay salida, y no ves que siempre hay que seguir. Con todas tus ansias de ser invencible, con todo tu odio dentro de ti. Elegiste esta vida hace muchos años, con unos ideales que forman parte de ti. Pura vida. has elegido este camino, has elegido pura vida.

Hoy es el día:

Cuando has sentido que todo esta en ruinas, cuando el silencio te inunda de dolor, cuando los días de gloria han pasado y el frio intenso se convierte en sudor. Y cuantas veces has querido enfrentarte a esa otra parte que hay dentro de ti. Y cuantas veces has tratado de alzarte y levantarte para salir de aquí. Hoy es el día. Viviste siempre rodeado de sueños que se alejaban de la realidad, quisiste siempre ser recordado como un icono de la eternidad. No pienses tanto en el pasado, no pienses tanto en qué llegará. Tan sólo mira el momento, un instante. Hoy es el día en el que vas a ganar. ¿No ves? ¿No quieres ver que estas hecho para sobrevivir? que no hay destino, que puedas elegir. Hoy es el día.

Enemigo mío:

Fingiste ser otra persona, quisiste ser como un Dios, conociste días mejores y no bastaba con ser el mejor. Y ¿para qué? Si nunca quisiste aprender la leccion… y ¿qué mas da?. Manchaste tus manos con sangre, quisiste sembrar el terror. Negaste lo que fuiste un día, quisiste ser como un Dios, y ¿para que? …no basta con que yo triunfe, los demás deben fracasar. Deben fracasar…

Por siempre:

Ahora recuerdo todo lo que vivimos… Sigo creyendo que somos hermanos, te echamos de menos, nada ha sido en vano. Un pacto de sange hasta que muramos. Por siempre, por vida.

Tus propios demonios:

Toda tu vida has construido un escudo que te protegiera. Corazas de acero en pilares de arena que de nada sirvieron. Ahora tu espiritu está quebrado, roto en pedazos por tus propios demonios. Los mismos que en la noche te visitan aquí y te recuerdan que nunca seras lo que quieres ser. Nunca tendrás lo que quieres tener. Te susurran al oído y se rien de ti otra vez. Llenaste tu alma de promesas vacías que tanto creíste y fuiste un imbécil, rey por un día y de nada ha servido.

Lagrimas de sangre:

Tiraste los dados, lo echaste a suertes y apostaste mal. Nunca has tenido una segunda oportunidad. Nunca escuchaste lo que tenía que decir. Rompiste mis sueños sin dejarme decidir y no me arrepiento de lo que un día fui. No me arrepiento. Llevas el trece tatuado en el corazón, te han rechazado. Estás marcado y sin perdón.




Josep Viciana

Programador de 28 años con una década de experiencia como programador. interesado en el diseño, ilustración y nuevas tecnologías. Dedicado desde siempre a la programación Web y desde hace algunos años también a la móvil.

1 comentario

Hola hermanos….sin duda proudz ya pertenece a mi coleccion de bandas fa oritas…ya que esta banda la halle por suerte..saludos desde chile IVAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *