Letras «Rey de reyes» de Proudz

Estas son las letras de Rey de reyes, el tercer disco de Proudz, que fue editado distribuido por Potencial Hardcore en 2004.

Un disco con 14 canciones y una intro, del que como curiosidad tengo que decir que en el librito, en una de las páginas salen unos soldados, sacados de la caratula de Medal of Honor: Allied Assault, uno de los discos que mas me gustan con uno de los juegos que más me han gustado.

Review de “Rey de reyes” en “Enemigo de la nación”.

Sangre por sangre:

Otra vez has presumido de ser el que gobierna sobre mi, dictando mi futuro sin piedad, con mentiras, sin saber nada de mi. El que clava el cuchillo siempre por la espalda, siempre tan ruín. Usando tus técnicas, tus sucias trampas, pero este es el fin. Nunca seré una parte de ti. Tu no puedes… ser como yo. ¿Qué odias en mi? ¿Qué temes de mi? Me haces mas fuerte. Decido las reglas, marco las normas, elijo mis cartas.

Judas:

Has abandonado todos tus principios, has renunciado a tu dignidad, has preferido convertirte en esclavo. Te has vendido. Les has entregado tu cuerpo y tu alma, todos tus ideales no habían muerto jamás, has deshonrado a toda tu familia, ya no vuelvas aquí más. Traicionados. Te han sobornado por 30 monedas, el nuevo judas, el nuevo impostor. Les entregaste tu vida en bandeja de plata, subiste a la cima sin sacrificio ni honor.

Nuestra fe:

Tu crees bien conocer la verdad pero hay mas tras los muros que hay frente a ti. Tu solo crees lo que tus ojos alcanzan ver, lo que ellos solo quieren que veas, te han inculcado que solo hay un camino, solo existe una verdad y no hay razón para seguir ocultandolo, ninguna excusa para dar marcha atrás. Los defectos ahora son virtudes, sintomas de la perfección, convencido de mi elección, esto es lo que me hace mejor y ya no saldre ahí fuera con dudas ni temor, sólo ser yo mismo sin nada que perder. No han conseguido ponerme a sus pies, nunca han conseguido conquistar mi fe.

Viejas glorias:

Tanto te cuesta empezar de cero, pero es tu vida. Los años pasan y no es en vano somos tu familia. ¿No ves que hay que aguantar? ¿Que hay que resistir? no somos simples glorias bailando en el pit. Representando tu escena, apoyando a tu gente, coreando hasta el fin. El dedo en alto el orgullo fuerte. Hardcore hasta el fin.

En memoria de:

Años y años de ver gente pasar, pero nosotros seguimos aqui, de ver a las modas calentando el local, pero al final seguimos si. Pura vida, es el camino, es nuestra perdición. Hemos vivido tiempos mejores, días de gloria y honor. Sangre y sudor, En memoria de. No me critiques a mi, no me vengas aqui, me da igual tu rechazo. Si es lo que quieres saber, nunca me rendiré, jamás desistiré, No me corrompes, no me derribas, no me acojonas. En memoria de.

La cima del mundo:

Frente al espejo sólo en la oscuridad, buscas respuestas qeu no llegarán. Limando el odio en tu interior, soledad, pensando siempre que la esperanza vendrá. Te has encerrado como siempre en ti mismo, te has escondido de la realidad. Viviendo al máximo, al extremo del filo, Dandolo todo cuando no puedes ganar. Y no hay respuesta a tus plegarias. A tus rezos, a tu rabia. Sin bendiciones, sin palabras, no hay triunfo sin batalla. Ves, estye soy ahora, he luchado contra todo y he vencido a la plaga. He dominado mi miedo y mi ansia, Ahora soy dueño y señor de mi rabia.

Rey de reyes:

Has abierto las puertas, has entrado en este juego de espiral en donde el perro grande manda castigo o piedad. Te estoy hablando de respeto, de humildad, te estoy diciendo que cuides por donde vas. Quien es el mas chulo del barrio? quien da la caraa ahora por ti.no has pagado todas tus deudas y no hay lugar donde huir. Rey de reyes coronado, de estas calles donde iras? tu sitio esta entre los tuyos, hay venganzas y hay promesas que cumplir.

Pacto de sangre:

He construido este orgullo con mis carnales detrás, este pacto de sangre basado en la lealtad. Una leyenda en las calles, un artista de vanguardia forjado en el oro y hecho en Madrid, Leal a la crew yo soy leal. Actitud indestructible en un sendero de odio forjado en el oro y hecho en madrid. Leal a la crew. Yo soy leal.

No mas mentiras:

Has comenzado tu cruzada sin importarte la verdad, tan solo decir lo correcto para aplastar a los demas. No mas mentiras. Nunca has leido entre lineas, nunca has querido escuchar, tu solo juzgas mi imagen pero hay algo mas. Censurados. Apartados de la sociedad. Exiliados por tus mentiras sobre la moral. Tus discursos. Tus sermones. Tus mentiras.

Castigador:

A veces pienso que me has enviado una señal, una orden divina, una prueba de fe, veo en las calles llenas de odio, llenas de escoria, de rencor, de maldad. Sobrevivir al dia que empieza. Sobrevivir a la injusticia… A conocer la derrota del hombre consumido por su codicia. Pero resistire hasta el final, me he encomendado a mis ideales, me he agarrTanto te cuesta empezar de cero, pero es tu vida. Los años pasan y no es en vano somos tu familia. ¿No ves que hay que aguantar? ¿Que hay que resistir? no somos simples glorias bailando en el pit. Representando tu escena, apoyando a tu gente, coreando hasta el fin. El dedo en alto el orgullo fuerte. Hardcore hasta el fin.ado a mi lealtad, ardiendo en mi puño de hierro no acabaré nunca solo en paz. He creido siempre en el compromiso, he roto siempre todas tus reglas, he sido siempr eun rechazado, un apartado de la sociedad. Hay castigo. Hay culpables que enmendar.

H.F.M.N.:

Nadie es inocente, nunca en esta vida tendras nuestro perdón. Oigo tus risas dodne solo hay dolor, donde solo hay llantos tu te descojonas. Por todos tus pecados exigimos justicia, cruzaste la linea de sufrimiento y terror. H.F.M.N.

La escoria de Madriz:

Desde el infierno me has visto salir al fin. Todas las promesas las cumplí estoy aqui para decir una vez mas Proudz contra ti. Me viste caer me viste sangrar cuando creias que ya no era nada, que no podría volver hasta aqui a enfrentarme contra ti. Contra ti. No me agaché, tu me pudiste ver, no me escondi ni me aleje de ti. Vamos venga da la cara, ahora hijo de puta es Proudz contra ti.

El arte del a guerra:

Arrasa, concibiendo la violencia como un acto de fe, destruyendo lo que odias, dejando al enemigo sin cabeza ni pies. De reventar su integridad. No puedes parar de reventar su integridad. Y no hay espadas, y no hya rifles que tomar solo el orgullo, la mejor de las armas, el arte de la guerra la integridad. De reventar su integridad. No puedes parar de reventar su integridad.

Cuando eramos soldados:

Sí somos fuertes. Hasta el final o morir. Y hemos llegado tan lejos sin ti. No hay nada tuyo que me haga sentir ira o envidia. No eres nada para mi. ¿No ves que tengo mi propia religion? ¿No ves que siento que esta vida es mejor? que no me ofreces nada mejor, simplemente soy mejor sin ti. Cuando eramos soldados sin patria sin honor, cuando eramos soldados sin banderas sin honor. Simplemente soy mejor sin ti.

Comentarios (0)

No hay comentarios. Sé el primero en comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.